Devoluciones
- Para para realizar un cambio de tu compra de Minius.com.ec de alguno de nuestros productos en lÃnea cuenta con 10 dÃas desde la fecha de compra, pasado este tiempo NO se podrá realizar cambios.
- Se permite el cambio, siempre y cuando los productos no hayan sido usados, dañados o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.
- Las compras se pueden devolver o cambiar por Falla de fábrica y por talla equivocada.
- Se puede realizar el cambio si existe disponibilidad de modelo y talla.
- Se puede realizar cambios por talla o color de tus artÃculos. Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitar una nota de crédito y realizar una nueva compra.
- Incurren en costo cuando se realiza el envió del cambio a dirección especificada por cliente, mientras que, si la persona se acerca a la tienda de Guayaquil o Quito, a realizar el cambio o devolución no tendrá costo adicional.
- El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas.
- La prenda, calzado o accesorios en promoción y/o liquidación NO tiene cambio.
- El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de haber realizado la compra.
- El cliente tendrá respuesta inmediata en cualquiera de nuestros locales donde realizó la compra o por medio de la página web, también puede comunicarse al siguiente número de teléfono 0939736813, y 0993807136 en horarios de 09.30 a 21:00 o enviar mail con novedad a info@minius.com.ec, para gestionar cambio.
- NO se hacen devoluciones de dinero y si el nuevo artÃculo tiene mayor valor al anterior producto el cliente deberá pagar el excedente.
- No se podrán hacer más de dos solicitudes de cambio para el mismo pedido, pero podrás incluir hasta un máximo de 3 artÃculos en cada solicitud.