Terminos y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIO

  • Para para realizar un cambio de tu compra de Minius.com.ec de alguno de nuestros
    productos en línea cuenta con 10 días desde la fecha de compra, pasado este tiempo NO
    se podrá realizar cambios.
  • Se permite el cambio, siempre y cuando los productos no hayan sido usados, dañados o
    se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.
  • Las compras se pueden devolver o cambiar por Falla de fábrica y por talla equivocada.
  • Se puede realizar el cambio si existe disponibilidad de modelo y talla.
  • Se puede realizar cambios por talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por
    otra prenda diferente deberás solicitar una nota de crédito y realizar una nueva compra.
  • Incurren en costo cuando se realiza el envió del cambio a dirección especificada por cliente,
    mientras que, si la persona se acerca a la tienda de Guayaquil o Quito, a realizar el cambio o
    devolución no tendrá costo adicional.
  • El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus
    etiquetas.
  • La prenda, calzado o accesorios en promoción y/o liquidación NO tiene cambio.
  • El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de haber
    realizado la compra.
  • El cliente tendrá respuesta inmediata en cualquiera de nuestros locales donde realizó la
    compra o por medio de la página web, también puede comunicarse al siguiente número
    de teléfono 0939736813, y 0993807136 en horarios de 09.30 a 21:00 o enviar mail con
    novedad a info@minius.com.ec, para gestionar cambio.
  • NO se hacen devoluciones de dinero y si el nuevo artículo tiene mayor valor al anterior
    producto el cliente deberá pagar el excedente.
  • No se podrán hacer más de dos solicitudes de cambio para el mismo pedido, pero podrás
    incluir hasta un máximo de 3 artículos en cada solicitud.

COMUNICACIÓN
Minius.com.ec puede entregarte información, por medio de correos electrónicos y avisos
generales en el sitio.

MAYORÍA DE EDAD
Con carácter general, el acceso al Sitio Web no se recomienda a los menores de 18 años, por
tanto, mediante la aceptación de estas Condiciones, el Usuario declara que es mayor de 18 años y
se responsabiliza enteramente de esta declaración.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
MINI URBAN STYLE se reserva expresamente la facultad de modificar estas Condiciones sin previo
aviso. El Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este Sitio Web y las
Condiciones. El uso continuado de este Sitio Web después de tales modificaciones constituirá
reconocimiento de la modificación de las Condiciones y resultará obligado por ellas. Si el Usuario
no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de
nuestro Sitio Web.

GARANTÍA

  1. Los productos textiles y accesorios, cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de
    la fecha de la compra. NO es causal de garantía daños ocasionados por desgaste normal,
    negligencia o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones
    por productos químicos.
  2. Calzado cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO
    es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético),
    ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del
    producto contra superficies duras, entre otros. Las variaciones de tono, textura, marcas,
    cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato. Manchas
    causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los
    sugeridos. Rayones, desgastes, arrugas por flexión en el empeine. Modificación o manipulación
    del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Por desgaste normal de las
    suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
  3. Esta garantía NO cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o proceso de desgaste y
    decoloración naturales de los productos con el tiempo, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos,
    agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto.
  4. Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y
    usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se
    le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse cualquier local donde realizo la compra o por medio
    de la página web, con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía.
    Locales Ubicación:
    1. Guayaquil: Village Plaza, primer piso local 124. (Frente a Lucuma)
    2. Quito: Quicentro Shopping, primer piso local 81. (Junto a Tommy Hilfiger)
  5. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio. Por ley
    NO se recibirán productos sucios.

DESPACHO Y ENTREGA

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El tiempo de entrega está establecido de acuerdo al lugar de destino: 

  • Guayaquil y Quito – ENTREGA en 48 horas.
  • Otras ciudades – ENTREGA en 72 horas.
  • Galápagos -ESPERA DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD
    *Estos tiempos rigen a partir del día siguiente hábil de tu compra.

¿Cuánto me cuesta el envío de un pedido a mi domicilio?
El costo de envío varía de acuerdo a la ciudad de destino:
 Guayaquil y Quito $3,50
 Otras ciudades $ 5,00
 Galápagos $10,00

¿Cómo se reciben las compras realizadas?
Las compras que realices en la Tienda Online llegarán en fundas blancas plásticas con cinta
inviolable, protegiendo la mercadería que adquiriste, si es el caso y deseas el producto para regalo
se entregará en nuestros sobres de regalo color negro, envuelto en papel seda negro.

¿Puedo enviar mis compras a otras personas?
Si, al momento de comprar en nuestra Tienda Online, tú puedes especificar la persona a la que
deseas enviar tu compra.

Datos de envío:
Le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y sobre todo la
dirección a la cual quiere que se le envíe el pedido, adicionalmente le invitamos a facilitarnos
cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.
En caso de ser regalo, especificar datos de la persona a la que se le realizará el envío.
Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, procurando
que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de
ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.

Datos de facturación:
Deberás ingresar todos los datos correctamente de la persona que recibirá la factura.

¿Se pueden realizar compras desde el extranjero?
Si, puedes realizar compras desde cualquier parte del mundo y enviar a cualquier dirección del
Ecuador.

¿Puedo comprar en línea y recoger mi producto en tienda?
Por supuesto. Puede realizar su orden en línea y, en el proceso final de despacho, elegir la tienda
donde desea recoger el producto. Le recordamos que para retirar su compra deberá llevar el
número de la orden y su documento de identificación. Órdenes en línea no serán entregadas a
terceras personas.

¿Puedo despachar a otra dirección que no sea mi domicilio?
Los envíos serán realizados a las direcciones proporcionadas por nuestros clientes.

¿Cuáles son las formas de pago en la Tienda Virtual?
Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con las tarjetas de créditos a
continuación detalladas (ESTA INFORMACION ESTA SUJETA A LO ESTABLECIDO POR PAYMENTEZ)

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden, pero
le comunicamos que no trabajamos bajo la modalidad de ventas al mayor.

Para cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de la sección
contáctenos, la cual encontrará disponible en nuestra página web, o escribirnos a nuestro email
info@minius.com.ec

GRACIAS POR SU ATENCION Y POR PREFERIRNOS, ESPERAMOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA EN
NUESTRA TIENDA ONLINE HAYA SIDO DE TU AGRADO!!

Scroll to Top